Sácale partido a tus inmuebles

Promotoras inmobiliarias

Crowdfunding

La nueva forma de financiarse en el sector inmobiliario

Si quieres sacar adelante proyectos y apoyar tus recursos propios y los ajenos, el crowdfunding es el impulso inicial y un puente idóneo para hacerlo posible evitando que sigan estancados o que finalmente los realicen otros. Te ayudamos a sacarlos adelante.

Si además, lo que quieres es devolver a la sociedad parte de lo que te dio y compartir tus nuevos proyectos, adelante, llámanos. Juntos lo hacemos llegando a la sociedad con un impacto positivo.

Nuevo recurso, toda nuestra experiencia

Inmocrowd tiene la solución y pone a disposición de los promotores inmobiliarios la generación de este nuevo recurso financiero.

Nuestra especialización en crowdfunding inmobiliario nos permite ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento para proveer de herramientas y estructurar las operaciones de financiación a través de campañas de crowdfunding en sus dos modalidades –participación (equity) y préstamos (lending)- tendiéndote el puente que une el arranque de tus proyectos hacia la finalización con éxito de los mismos.

La planificación de la estructura financiera mano a mano contigo culmina en una campaña de crowdfunding inmobiliario y obtener la financiación necesaria para el inicio de los proyectos.

Mayor visibilidad, más oportunidades

Toda vez que la campaña está confeccionada os brindamos la oportunidad de publicarla en nuestra plataforma, en la web de la promotora y en la de nuestro partner legal para darle toda la seguridad jurídica a la operación.

Inmocrowd tiene un acuerdo firmado con un tercero de confianza con autorización de la CNMV y licencia para operar según Ley 5/2015 de fomento de la financiación empresarial, lo que nos permite dar el soporte legal a dichas operaciones para tranquilidad tanto de los promotores como de los inversores

Inmocrowd participa en todas y cada una de las operaciones que publica de nuestros promotores. De este modo demostramos compromiso con la involucración del resto de inversores.

Servicios

Premium

Únete a nuestro club de promotoras inmobiliarias y obtén beneficios exclusivos.

Básico

Servicio puntual de asesoramiento y consultoría. Confección campaña crowdfunding para proyecto inmobiliario.

Pedir información

Adjuntar archivos (max 2Mb)
Adjuntar archivo Ningún archivo seleccionado

Qué opinan

Nuestros Colaboradores

Vicente Matovelle Gómez

Urban Servicios Inmobiliarios, S.L.

Después de la extraordinaria experiencia con nuestro primer proyecto Residencia Los Pedrouzos, ya en funcionamiento, estamos contentos de volver a lanzar en Inmocrowd nuestra siguiente oportunidad “Residencia Santa Minia” para continuar dando bienestar a la sociedad ofertando plazas que demandan los mayores de nuestra tierra.

Miguel Quintana

Covitalia, S.L.

Covitalia tiene como misión el co-crear espacios residenciales con sus miembros para inspirar un modo de vida colaborativo, saludable y que genere ingresos personales. Por ello nos alineamos con Inmocrowd en valores para financiar por crowdfunding tramos de inversión en nuestros espacios de co-living. El próximo Covitalia “Las Canteras” un edificio ubicado en el corazón de la capital de Gran Canaria.

Hugo Ise Cruz

HRI Ibarlartean, S.L.

Estamos estudiando con Inmocrowd la estructura que permite financiar parte de nuestro proyecto estrella “Vitalese Senior Resort” para compartir los beneficios que generará con la sociedad que ayude invirtiendo en la puesta en marcha de este, sin duda, espectacular desarrollo turístico medicinal.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.