Noticias CFI express
Lunes 23 de enero de 2017

ACTUAL Y NOVEDOSA FORMA DE OPORTUNIDAD DE PRIVALORE

 

Privalore, de momento la única plataforma de crowdfunding directo en España va a abrir este próximo miércoles día 25 una nueva oprtunidad de inversión. Se trata de un piso en el centro de Barcelona, en este caso en el tradicional barrio de la Sagrada Familia, a escasos metros de la obra maestra de Gaudí.

No sería novedad si no fuese porque es la primera vez desde que está en activo que lo hace en dos fases. Una primera de exposición que durará seis días y a partir del miércoles abierta a inversores para su financiación. Además será la política que adoptarán de ahora en adelante.

El motivo, según explican, es para dar más tiempo a los inversores a estudiar dicha oportunidad. No olvidemos que la última oportunidad de esta plataforma se cubrió en apenas cuatro horas desde que salió en la web.

Hay que recordar que Privalore por concepto es una promotora de viviendas abierta, como les gusta definirse, y financian sus propias oportunidades con recursos propios apoyados, dado el caso, en una hipoteca. Lo que ofrecen al inversor es participar en la financiación de las obras que aportan valor al activo para su posterior venta que preven en un escenario máximo de ocho meses, dos de reforma y seis en venta.

 

NOTA: Editado 26-enero: Finalmente esta oportunidad se cerró tras solo dos horas tras su publicación y fue financiada con un overfunding en 109.000 € por 61 inversores.

 


Publicado por
Miguel García
CEO de InmoCrowd
Especialista en crowdfunding inmobiliario

0 Comentarios

Déjanos el tuyo:

Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.