Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
La web de Crowdfunding Inmobiliario que facilita
la democratización de las inversiones en Inmuebles
La web de crowdfunding inmobiliario
La web de Crowdfunding Inmobiliario que facilita
la democratización de las inversiones en Inmuebles

XRED. PROPERTY BLOCKCHAIN BASE LONDRES

Noticias CFI express viernes 10 de noviembre de 2017

XRED.

 

XRED Foundation (X Real Estate Development) tambien conocida como X Real Estate Development Project o XRED directamente  nace con la pretensión de ser el primer fondo de criptomonedas para el desarrollo inmobiliario y la inversión. Su centro operativo está en Londres y allí se invertirán en las primeras oportunidades.

Entonces la tecnología base en la blockchain de XRED permitirá que cualquiera pueda invertir dinero en la primera financiación de criptomonedas para bienes inmuebles y así participar en el desarrollo inmobiliario en el Reino Unido y el centro de Londres, esto como primera etapa. Luego la intención es expandirse. Por tanto se antoja como un vía muy interesante para divesificar la cartera de criptomonedas invirtiendo en el real estate londinense.

La elección de Londres para decidir la inversión no es baladí. Existe un déficIt de vivienda residencial que los planes del Gobierno abandonó en la década de los 80´s con lo que aceleró el problema  y se puede cubrir ese hueco. Es decir, existe una demanda latente muy importnate. Por otro lado, al igual que ocurre en países como España, los bancos ingleses no están por la labor de financiar desarrrollos inmobiliarios por tanto los promotores encuentran en esta solución un gran apoyo. Esto unido al mundo de la criptomoneda basado todo en la blockchain se presenta como una oportunidad para llenar este espacio.

La primera oportunidad se localiza en se encuentra en Earls Court entro de Londres. Se trata de convertir un edificio de uso de clínica existente en un hotel boutique de alta gama y luego venderlo en el mercado abierto con un ROI esperado del 20%. Ver imagen abajo:

XRED.

 

La propuesta de XRED:

Tecnología; que permitirá a las partes interesadas participar en proyectos para la compra y construcción de nuevos proyectos inmobiliarios con alta velocidad y seguridad insuperable. La solución tecnológica del proyecto XRED permite la eliminación de cadenas de enlaces innecesarias en transacciones inmobiliarias, por lo que tiene un impacto significativo en el valor final de las transacciones ( ahorro significativo de costes).

¿Cómo lo hace?

El inversor compra tokens XRED en el mercado abierto ( en la ICO como posteriormente), por lo tanto,  el convertirse en un inversor le permite sacar provecho del fondo. El fondo o agente XRED -entidad legal en el país respectivo en el que se articulen las operaciones-estructura la transacción mediante la compra, el financiamiento y la construcción del proyecto registra los derechos de propiedad de este agente. Después de la construcción del inmueble y su venta, los beneficios recibidos de la transacción se comparten entre los participantes del fondo. El haber comprado en la preventa o ahora en la ICO** se asumirá que el precio de estos tokens aumentará, luego de negociar en el mercado abierto y cualquier beneficio puede retirarse.

A través de contratos inteligentes se repartirá un 25% de reserva para la XRED Foundation y el 75% restante se distribuye a los inversores.

Tokens e ICO:


Los tokens XRED están en contratos inteligentes basados en Ethereum y determinan su poder de decisión al usar sus derechos de voto. El número inicial de tokens se establece en 65 millones sujeto a un cambio potencial basado en las condiciones actuales del mercado. El precio de compra de un token se establece en $ 1 (USD).

Reparto:

XRED.

 

     Entre los usuarios: 86%;
     Comprado por el fondo XRED: 12%;
     Campaña de incentivo: 2%;

Paquete de bonus:

XRED.

 

 Periodo de preventa: + 40% de los tokens de bonificación;
    1ª semana: + 25% de los tokens de bonificación;
    2ª semana: + 20% de los tokens de bonificación;
    3ª semana: + 15% de los tokens de bonificación;
    4ª semana: + 10% de los tokens de bonificación;
    5ª semana: + 5% de los tokens de bonificación;
    6ª semana: 0% de tokens de bonificación.

 

 


blockchain ICO Real estate crowdfunding XRED


Compartir en:
Publicado por
Miguel García
CEO de InmoCrowd
Especialista en crowdfunding inmobiliario

0 Comentarios

Déjanos el tuyo:

Código de verificación

¿Te ha gustado esta noticia? ¿Te gusta invertir?

¡Regístrate ahora en Inmocrowd y te avisaremos cuando estrenemos nuestro buscador!
Código de verificación