Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
La web de Crowdfunding Inmobiliario que facilita
la democratización de las inversiones en Inmuebles
La web de crowdfunding inmobiliario
La web de Crowdfunding Inmobiliario que facilita
la democratización de las inversiones en Inmuebles

¿QUE PUEDE HACER EL CROWDFUNDING INMOBILIARIO POR TI?

General lunes 20 de marzo de 2017

 ¿QUE PUEDE HACER EL CROWDFUNDING INMOBILIARIO POR TI?

El crowdfunding de bienes inmuebles o raíces lleva su apellido asociado al sustantivo del idioma que se hable en la zona del globo donde se practica. Inmobiliario en los países de habla hispana, real estate en los EEUU y property en UK. Es lo mismo, da igual. Pero, ¿qué es lo que hace que en todas partes sea tan atractivo y al mismo tiempo esté creciendo como la espuma?.

Partiendo de su definición más sencilla como la puesta en común de fondos por múltiples inversores en un proyecto inmobiliario a través de Internet, se nos queda corta para llegar a ver la trascendencia del concepto. Ahora bien, las consideraciones que vienen a continuación extienden la idea, suman y explican desde distintos puntos de vista la relación que entre personas e inmuebles se da a través del crowdfunding. Y quizás sino del todo, sí en gran parte den repuesta a la pregunta que nos hacemos y se llegue a entender los motivos que afirma, estos que se les esté escapando a algunos. Veamos.

Puedes invertir en un sector de altos rendimientos desde la cantidad que quieras. El CFI hace posible redistribuir la riqueza, cambia el paradigma inmobiliario: “Antes, unos pocos ganaban todo. Ahora, muchos ganan su parte”. Tú puedes ganar la tuya. La democratización de la inversión inmobiliaria es el mantra por el que se mueve.

Te puedes alinear con una serie de personas con los mismos intereses para llevar a cabo una operación de inversión inmobiliaria. La innovación es que toda la operativa, por obra y arte de las nuevas tecnologías, se puede hacer online y, por tanto, permite que te coordines con las otras personas sin que la operativa se vea afectada.

 Es la transparencia y un soplo de aire fresco a un sector opaco y con altos costes de entrada. Es algo para todo el mundo, te permite diversificar el riesgo en un sector de riesgo, tanto si eres principiante como un inversor experimentado.

Es un nuevo giro de un viejo concepto, los sindicatos de inversores. Es la sindicación inmobiliaria 3.0 para un propósito común, que es la compra de un activo que se puede ver y tocar. La diferencia con el viejo concepto es que ahora puedes participar, así de sencillo. Es tu activo.

Consigue que la pantalla de tu móvil sea la distancia más corta entre Bolullos Par del Condado y Nueva York  para que puedas invertir en inmuebles.

Te proporciona ingresos pasivos para todos los que no tienen tiempo ni ganas en buscar buenas inversiones en propiedades, ni molestarse en su gestión pero quieren invertir.

 Lo que hace que puede llegar a pagarte el alquiler o la hipoteca. Si dispones de ahorros y los diversificas en distintos proyectos, los dividendos que te proporcionan junto con las salidas en la venta puede ser el ingreso pasivo y recurrente para ello.

 

Termino con nuestra definición de CFI, la que más nos gusta en Inmocrowd insertada en nuestra declaración de visión, que encaja con el espirítu de este pequeño post:

Es el arte de llevar a cabo el negocio de inversión inmobiliaria tradicional de forma rápida, transparente y eficiente, ahorrando tiempo y dinero tanto para promotores como para inversores.


comunidad inversores crowdfunding inmobiliario inmocrowd inversiones inmobiliarias Real estate crowdfunding


Compartir en:
Publicado por
Miguel García
CEO de InmoCrowd
Especialista en crowdfunding inmobiliario

0 Comentarios

Déjanos el tuyo:

Código de verificación

¿Te ha gustado esta noticia? ¿Te gusta invertir?

¡Regístrate ahora en Inmocrowd y te avisaremos cuando estrenemos nuestro buscador!
Código de verificación