Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
La web de Crowdfunding Inmobiliario que facilita
la democratización de las inversiones en Inmuebles
La web de crowdfunding inmobiliario
La web de Crowdfunding Inmobiliario que facilita
la democratización de las inversiones en Inmuebles

LA FICCIÓN ES REALIDAD. TOKENIZACIÓN

Noticias CFI express lunes 18 de septiembre de 2017

"El mundo criptográfico está entrando de lleno en el mundo físico y real. Y no hay nada tan real como los ladrillos, los inmuebles. Ya estamos en la era del crowdfunding inmobiliario 2.0"

LA FICCIÓN ES REALIDAD. TOKENIZACIÓN

 

No soy un nativo digital. Pertenezco a una generación que alguien etiquetó como X, esa en la que los padres nos recomendaban aprender inglés y estudiar informática cuando nos veían trastear con el Spectrum a los diez o doce años a mediados de los años 80. Soy de los que nos hemos tenido que adaptar a la era digital. Y esta, avanza muy rápido. Tanto que provoca una sensación extraña, que a veces asusta.

La tecnología es tan potente que cambia comportamientos humanos. Incluso hábitos que hasta hace poco eran impensables, como por ejemplo dejar entrar en casa a alguien totalmente desconocido que viene de las quimbambas.

Lo último, el mundo criptográfico y lo que le rodea. Monedas digitales, cadena de bloques, contratos inteligentes, ect. Muchos dicen que van a cambiar el paradigma de Internet, pasando de la era de la información a la Internet del valor. Yo soy de los que piensa que será así.

Me decía Rodrigo Niño de Prodigy Network en una charla que tuvimos una frase que me quedó grabada, cito textual: " El ser humano no comprende la innovación a medida que le pasa, solamente la puede ver en retrospectiva, pero realmente lo que nos está pasando a nosotros es de una profundidad que todavía no conocemos, es de una profundidad que apenas empezamos a ver". Cierto, pero ese tiempo en retrospectiva del que habla se va acortando a la misma velocidad a la que los humanos nos adaptamos a la innovación. El gap se reduce drásticamente. Este hecho se demuestra en cosas como el que su propia empresa, pionera en realizar crowdfunding inmobiliario, una práctica que muchos ciudadanos todavía desconocen - espero que no seas uno de ellos-, esté ya en una versión 1.0

Esa sensación extraña que comentaba antes se combina con una futurista cuando hablamos de la criptografía digital. Hasta ahora solo sabemos que existe dentro de nuestros ordenadores. Nos está pasando lo mismo que le pasaba a la gente cuando salió el primer televisor que alucinaban de como era posible aquello, no lo entendían pero lo compraban y los usaban porque era útil y entretenido.

Sin embargo, el mundo criptográfico está entrando de lleno en el mundo físico y real. Y no hay nada tan real como los ladrillos, los inmuebles. Ya estamos en la era del crowdfunding inmobiliario 2.0. Apúrate a entrar y conocerlo, pero primero curtete en el 1.0. Ya se inventó en color, sin el blanco y negro primero. No dejes que el gap te atrape y sea demasiado grande. Ah, y dile a tus niños que aprendan chino y estudien blockchain.

 

Nota: Post original en LinkedIn- Agosto-2017

 

 


blockchain criptocrowdfunding inmobiliario criptomonedas crowdfunding inmobliario 2.0 tokenización


Compartir en:
Publicado por
Miguel García
CEO de InmoCrowd
Especialista en crowdfunding inmobiliario

0 Comentarios

Déjanos el tuyo:

Código de verificación

¿Te ha gustado esta noticia? ¿Te gusta invertir?

¡Regístrate ahora en Inmocrowd y te avisaremos cuando estrenemos nuestro buscador!
Código de verificación