Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
La web de Crowdfunding Inmobiliario que facilita
la democratización de las inversiones en Inmuebles
La web de crowdfunding inmobiliario
La web de Crowdfunding Inmobiliario que facilita
la democratización de las inversiones en Inmuebles

PRODIGY NETWORK E INMOCROWD

Plataformas CFI lunes 12 de marzo de 2018

INMOCROWD Y PRODIGY NETWORK

 

Hablar de crowdfunding inmobiliario es hablar de Prodigy Network. Es por ello que Inmocrowd tiene un acuerdo con Prodigy Network para ser broker oficial en España de sus productos, de los mejores ya que ofrece inversiones en proyectos inmobiliarios comerciales en Manhattan. ¿Y por qué son de los mejores?. Sigue leyendo: 

Uno de los mercados más atractivos para inversión a nivel histórico es el de activos inmobiliarios comerciales en Nueva York. Las razones que sustentan esto son:

  • Diversificación de su portafolio:El mercado comercial inmobiliario de las grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York tiene una baja correlación con los mercados bursátiles y por ello puede servir como refugio a la volatilidad económica.
  • Mercado consolidado que genera confianza:Durante los últimos años el mercado inmobiliario de Manhattan ha generado mejores retornos que diferentes alternativas de inversión como el índice del Dow Jones, el índice del Nasdaq, el índice de los REITS (Real Estate Investment Trust).
  • Industria con creciente demanda mundial:Prodigy Network está desarrollando proyectos de co-working, un modelo de oficinas que está creciendo rápidamente Esta industria ya cuenta con más de 835.000 miembros a nivel mundial y está siendo una alternativa a los espacios de oficina tradicionales. Para el 2017, la empresa Deskmag estima un incremento del 41% en la cantidad de miembros.

 

Un breve resumen de la historia e hitos de Prodigy Network y el porqué de su liderazgo

 

Prodigy Network se dedica a desarrollar distintos proyectos inmobiliarios en Nueva York con capital de personas de distintos países que reciben un retorno anual de doble dígito en sus inversiones. Estas son oportunidades de inversión que anteriormente solían ser privilegio de los inversionistas más adinerados e instituciones financieras puesto que el costo total de las mismas supera los US $80 millones.

A través de este modelo, Prodigy Network ha logrado recaudar más de US$600 millones, conectando miles de inversionistas de 37 países. Con este capital, junto con financiación tradicional de instituciones como Deutsche Bank, Bank of America y CIBC, Prodigy Network ha consolidado un portafolio de 8 proyectos (6 en Manhattan y 2 en Bogotá), con un valor estimado de US $875 millones.

A continuación cuatro razones del porqué es un excelente producto para diversificar el portafolio de inversiones:

  1. Retornos atractivos: Los proyectos actuales ofrecen retornos anuales proyectados del 10% - 18%.
  2. Trayectoria: Prodigy Network tiene un portafolio de 5 proyectos, de los cuales tres ya se encuentran en operación, y dos de ya entregaron retornos de doble dígito a sus inversionistas. La compañía cuenta con financiación tradicional de instituciones como Deutsche Bank, CIBC y Bank of America para sus distintos proyectos.
  3. Seguridad y transparencia: Prodigy Network cuenta con un administrador de fondos de terceros, NES Financial, quien se encarga de administrar los fondos de los proyectos, manteniéndolos en una cuenta custodia. Cuando se completan determinadas etapas de la recaudación de fondos, estos se liberan de la cuenta custodia y se invierten en la adquisición y desarrollo del proyecto.
  4. Mínimo de inversión: Los valores de los proyectos que desarrolla Prodigy Network son superiores a $80 millones de dólares, y gracias a este modelo se puede invertir en este tipo de propiedades con cantidades desde $10.000 dólares.

 

 

Por último, dejo la descripción de la oportunidad de inversión abierta actualmente:

 

Nombre: The Assemblage / Park

Detalles de la oferta:

  • Retorno anual proyectado: 11% - 15%
  • Periodo de inversión: 3 a 4 años
  • Mínimo de inversión: US $10.000

 

Descripción del proyecto:

  • Este es un edificio de 12 plantas, ubicado en Park Avenue en el creciente barrio de NoMad en Manhattan.
  • Concepto innovador: El proyecto está enfocado en la oferta de espacios de coworking, un concepto creciente debido al cambio en los espacios de trabajo tradicionales. El edificio también tendrá un espacio comercial en su primer piso, para diversificar el flujo de capital de la propiedad.
  • Ubicación estratégica: En Park Avenue entre calles 24 y 25 en el barrio de NoMad. Esta área está creciendo con la presencia de grandes restaurantes, espacios comerciales, y oficinas de diversas empresas de tecnología.

Vídeo del proyecto:

 

Para más información, pregúntenos.

 


crowdfunding inmobiliario inmocrowd plataformas crowdfunding inmobiliario Prodigy Network


Compartir en:
Publicado por
Miguel García
CEO de InmoCrowd
Especialista en crowdfunding inmobiliario

0 Comentarios

Déjanos el tuyo:

Código de verificación

¿Te ha gustado esta noticia? ¿Te gusta invertir?

¡Regístrate ahora en Inmocrowd y te avisaremos cuando estrenemos nuestro buscador!
Código de verificación